miércoles, 9 de abril de 2008

Anexo de explicaciones


Cuando desperté en el mundo de los sueños vi como se asesinaban cuatro personas. Tres buenos y un malo. Yo maté a un quinto con un arma que disparaba clavos.

Psicoanálisis Significado de soñar con Asesino, Asesinato, sueño con Asesino, Asesinato, sueños de Asesino, Asesinato

Su timidez puede causarle pérdidas en los negocios y en sus asuntos en general.

- Si usted es su víctima, no tendrá éxito en sus empresas. El sueño le alerta sobre posibles pérdidas causadas por enemigos ocultos.

- Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretarnos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan.

- Tras un sueño semejante, lo que se impone es un serio análisis para reconocer y asumir esta situación interna buscándole una salida pacífica (el deporte, por ejemplo), evitando así que la tensión inconsciente pueda llegar a exteriorizarse en actos violentos o en el quebrantamiento violento de las normas cívicas.

-Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción.

-Por otra parte, soñar que asesina a alguien, también puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona.

-Soñar que es asesinado, es posible que una relación importante en su vida acabe de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.


-Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.


-Soñar que comete un asesinato, significa que tiene arraigada en su interior una cólera profunda hacia alguien. Analice que aspectos de la persona que Vd. ha asesinado, no le gustan y averiguará, que parte de su personalizar quiere suprimir.


-También podría significar que está manteniendo una relación fuera del matrimonio, que mancillará su reputación.


-Soñar que ve cometer un asesinato, pronostica que va a sufrir mucho a causa de las malas pasadas y las maldades de los demás. Verá muertes violentas en sus sueños.


-Soñar que es asesinado también podría significar, que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño.

Fin del anexo de explicaciones 1

lunes, 7 de abril de 2008

sueño 2



Los dientes moviles

Cuando desperté en el mundo de los sueños algono andaba bien en mi boca. Mis dientes podían moverse a voluntad. Es más facil la limpieza bucal pensé. Para limpiarlos só tenía que implusar mis nervios bucales para que un espacio apareciera entre ellos y así limpiarlos mejor. Entonces pensé, si puedo moverlos, puedo hacer que me salgan más, esta hecho ahora quiero caninos de vampiro. Y los caninos salieron, ahora soy Dráculo.

Finalmente desperté con un dolor bucal.

El libro de los sueños bizarros

Este será el primero de los sueños que me he dispuesto a contar. Eventos que suceden en mi psique por la noches. En el pasado sufrí de insomnio, ahora que ya lo padezco menos, empiezo a tener episodios de un mundo onírico que por momentos me aterra, por otros me hace reir y finalmente me soprende.

El orden de los sueños es conforme los tengo o los voy recordando (Basado en sueños reales).

Sueño 1
El ataque de los estomagos voraces.

Cuando desperté en el mundo de los sueños vi a cuatro estomagos en un bar. Sentados en la barra los cuatro bebian vodka por lo que bien podrá ser el esófago. Engüian el licor desde la boca de la botella y no parecía hacerles daño u ocasionar nada. Los cuatro sintieron mi presencia y dirigieron sus movimientos a donde me encontraba. Sentados en una silla giratoria los cuatro sostenían sus botellas de vodka con sus respectivos intestinos y utilizando sus esofagos como bocas me gritaron en una sola voz. Ua voz grave, oscura, rasposa, quejumbrosa. Áspera como el alcohol puro "Hey vos, te vamos a comer crudo maldito". Mientras uno de ellos sorbía, otro afilaba un cuchillo con su intestino. el tercero se arrastraba hacia mi y el cuarto cambiaba de canal en la televisión, con el control remoto que tenía sobre la barra preguntando '¿En qué canal pasan Cuestión de Minutos?'.

Finalmente desperte.

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono