lunes, 15 de septiembre de 2008

Breves momentos oníricos


Desperté en medio de una avalancha demieve. Son darme cuenta la velocidad que llevavamos eraimpresionante. De pronto caí en un lago. El agua era totalmente cristalina. Decordé que nosabía nadar y al hundirme empecé a respirar bajo el agua, nadaba. Nadaba sin descanso.

Sucedió entonces que cuando desperté en el mundo de los sueños, habian muchos perros, la gran mayoría era juguetones. Uno me siguió, me abrazó, al hacerlo vi que sus ojos sangraban, enra dos pozas de sangre que lagrimiaban. Me sonreían. Supé que estaba dormido cuando me di cuenta que no podía hablar, desperté.

Hace unos años, soñé y lo recuerdo claramente cuando lo intentó. Era una cueva abismal, alver hacia arriba un punto blaco erala luz de la entrada. Abajo, pilares de hielo uniformados era movidos a voluntad por un mago, muy parecido al merlin que sale en la televisión. De pronto me vi parado sobre uno de estos pilares. Tenía que evitar que se hundieran conmigo, yo saltaba entre lospilares tratando de evitar caer y asímorir. De repente, una montaña de cubos de hielo apareció a mi lado. Uno a uno se los fuia aventado al viejo. Él hizo que todos los pilares de hielo se derritieran, y con ellos yo.

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono