
Me acerqué a el y empecé a sobarle la frente luego el cuello, el caballo se tranquilizó, tanto asó que se puso a jugar conmigo y cambió de color y se volvió pardo. Apareció un segundo caballo no tan grande como el anterior, el cual solo saltaba y despotricaba. Lo monte sin silla, al no sentir ninguna molestia al cabalgar, me di cuenta que era un sueño, luego desperté.
Significado de soñar con caballos...
Significado de Soñar con Caballo

Suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.
Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.
Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.
Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.
Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito
en sus asuntos. Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.
Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.
Soñar caballos salvajes pastando tranquilamente insinúa éxito cercano en lo que se esté trabajando; pero si los caballos están flacos y los pastos muy pobres y en general la campiña está triste, entonces indica lo contrario.
Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.