sábado, 22 de noviembre de 2008

Soñar con caballos

Y sucedió que cuando desperté en el mundo de los sueños estaba en el patio trasero de una casa, que en la realidad no lo tiene. En ese jardín posterior un caballo atemorizaba a la gente, más no era un caballo violento, simplemente era negro de ojos rojos, pero muy grande. El lomo lo alcanzaba estirando mi mano hacia arriba.
Me acerqué a el y empecé a sobarle la frente luego el cuello, el caballo se tranquilizó, tanto asó que se puso a jugar conmigo y cambió de color y se volvió pardo. Apareció un segundo caballo no tan grande como el anterior, el cual solo saltaba y despotricaba. Lo monte sin silla, al no sentir ninguna molestia al cabalgar, me di cuenta que era un sueño, luego desperté.
Significado de soñar con caballos...

Significado de Soñar con Caballo


Suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.

Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.

Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.

Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.

Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito
en sus asuntos. Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.

Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.

Soñar caballos salvajes pastando tranquilamente insinúa éxito cercano en lo que se esté trabajando; pero si los caballos están flacos y los pastos muy pobres y en general la campiña está triste, entonces indica lo contrario.
Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.

lunes, 10 de noviembre de 2008

Soñar con leche o masticando


Y sucedió que cuando desperté en el mundo onírico habían muchos rostros conocidos. Compañeros del instituto, de la adolescencia. Todos ellos estaban rumiendo como vacas. No decían nada. Sus ojos se tornaron blancos y empezaron a lagrimar leche. Todos ellos, se miraban unos a otros con leche corriendo por su mejillas. Fue tanta la leche que lloraron que inundó la clase y empecé a ahogarme.

Significado...


Significado según Internet

Soñarse en una lechería y con leche a la vista es un buen signo que insinúa próximos éxitos en lo que se está haciendo, así como felicidad en el hogar y con la familia.

Masticar sin tener nada en la boca, es señal de enfermedad y falta de apetito. Masticar una goma es dinero que causará disgusto, riña y demandas. También es señal de actos obscenos. Un período de incertidumbre e interrogación ante actitudes adversas, poco propicio a su proyectos. Oposición con los familiares; discusiones, litigios, peleas por intereses.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Soñar con perros


Y sucedió que estando en el mundo de los sueños, me sentí con miedo. Venía corriendo hacía mi y me llevé las manos al pecho.
Sus quijadas se aferraron a mi brazo. Sentía como sus dientes traspasaban mi carne. Con la mano que tenía libre, la derecha, le sostuve al perro, la parte superior del hocico. Cuando trato de zafarse no lo dejé, le apreté tanto, que le arranqué la piel. La sangre de los dos caía al suelo. Sus ojos ya no eran de rabia, eran de miedo.
No entendí que sucedía, me estaba mordiendo y yo no me inmolaba, él era el que, para ese entonces, sufría, no tenía otros dientes para atacar, pero yo, tenía más partes para morder.

domingo, 2 de noviembre de 2008

Chino eléctrico



Una melodía y un poquito de electricidad, nada más

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono