domingo, 8 de febrero de 2009

Soñar con dinero


Sucedió que al momento de despertar en el mundo de los sueños estaba en una llanura de pasto casi seco por el frío. Caminaba entre el monte crecido con un sentimiento de paz y tranquilidad. Como cuando caminás en un lugar en el que sabés estás seguro.
De pronto entre el pasto vi dinero, lo recogí y lo guarde en la bolsa. Seguí caminando y una vez más… dinero. No había nadie en el horizonte. Cada tres pasos, uno o cinco billetes. Todos a la bolsa. No sé a cuenta de qué, pero en el sueño salí con los bolsillos llenos.
Me la pasé recolectando dinero. El problema eran mis cuestionamientos, casi tantos como en la vida real, ¿Porqué en ese momento?, ¿porque en un lugar sin gente o donde gastarlo?. Era como estar en Ese Laberinto, pero con dinero, y claro no era rey de ningún lugar, ni de mi mismo.
Desperté sin dinero y con las manos entre las bolsas de la pashama.


¿Qué significa soñar con dinero?...


Soñar con dinero… explicación

Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.

Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.

Si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda de amor o poder. Ganancias en el juego. También que tendrá pocas preocupaciones en la vida, felicidad, pero con varios cambios a lo largo de su vida.

Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.

Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.

1 comentario:

Vania Vargas dijo...

Ulugrun. Yo tengo ese sueño seguido. Encuentro fichas, y billetes y pienso: la otra vez soñé esto. Hasta que me doy cuenta que estoy dormida. Saludos

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono