domingo, 8 de febrero de 2009

Soñar con dinero


Sucedió que al momento de despertar en el mundo de los sueños estaba en una llanura de pasto casi seco por el frío. Caminaba entre el monte crecido con un sentimiento de paz y tranquilidad. Como cuando caminás en un lugar en el que sabés estás seguro.
De pronto entre el pasto vi dinero, lo recogí y lo guarde en la bolsa. Seguí caminando y una vez más… dinero. No había nadie en el horizonte. Cada tres pasos, uno o cinco billetes. Todos a la bolsa. No sé a cuenta de qué, pero en el sueño salí con los bolsillos llenos.
Me la pasé recolectando dinero. El problema eran mis cuestionamientos, casi tantos como en la vida real, ¿Porqué en ese momento?, ¿porque en un lugar sin gente o donde gastarlo?. Era como estar en Ese Laberinto, pero con dinero, y claro no era rey de ningún lugar, ni de mi mismo.
Desperté sin dinero y con las manos entre las bolsas de la pashama.


¿Qué significa soñar con dinero?...


Soñar con dinero… explicación

Soñar con dinero o soñar, que gana mucho dinero significa que puede alcanzar el éxito y la prosperidad. En los sueños el dinero representa la seguridad, el auto estima, el éxito o los valores.

Otra interpretación de un sueño con dinero es cuando se refiere a sus ideas sobre el amor. El dinero simboliza la sexualidad y el poder.

Si encuentra dinero en su sueño, representa su propia búsqueda de amor o poder. Ganancias en el juego. También que tendrá pocas preocupaciones en la vida, felicidad, pero con varios cambios a lo largo de su vida.

Soñar que se está tragando el dinero, significa que se va a convertir en un mercenario.

Soñar que mira un montón de dinero, significa que la prosperidad le convertirá en un hombre rico.

amores viejos (soñar con amores pasados)


No sé a cuenta de que apareció en mis sueños una mujer con la que en el pasado tuve algo. Estaba en ese episodio onírico tan lúcido que en ningún momento dude que era eso, un sueño. Era tan real que hasta tenía sentimientos por ellas, sí, ellas, de repente apreció una segunda mujer con la que en el pasado intercambié fluidos, claró, tan solo una vez.
Era la oficina de un amigo. La primera con lágrimas en lso ojos, totalmente desconsolada me decía, me preguntaba, porque la había tratado tan mal, porque la había olvidado tan rápido. Yo le respondí, “eso que importa ahora, han pasado cinco años. Que valor o sentido tiene esta conversación”.

En ese momento la segunda me interrumpe, y me increpa, “vos a mi me destruiste, jugaste con mis sentimientos”, a todo esto varios amigos que estaban en la oficina, de espectadores en ese juicio público callados escuchaban… yo me esmeraba por no parecer afectado, por no parecer interesado en lo que ambas me decía. Por dentro moría, como cuando nuestras relaciones terminan, como cuando rompí comunicación con ellas, cosa que fue la realidad, fui el único afectado en aquellos años, a ellas jamás les importó.

Para ese momento le digo a la segunda, muy molesto, pues a ella si la amé. “Vos a mi no me podés reclamar nada, te entregué todo lo que soy, te lo dije en un restaurante, y lo único que dijiste fue, -disculpá, no me interesan los de tu tipo, sos muy inmaduro, muy joven para mi-. ¡Así!, ¡Tal cual suema! vos a mi no me vas a reclamar. Que les pasa a las dos. Hace mucho tiempo sucedió esto, cual es el valor de revivirlo”. Par ese momento apareció un amor imposible del pasado y empezó a reclamar, ahí me di cuenta que todo era un sueño. Ella jamás se dignaría a reclamarme algo, las otras dos quizás, solo quizás.


Explicación del sueño acá...


Soñar con amores pasados

Soñarse en amores fallidos suele ser consecuencia de fracasos ya vividos o del temor a padecer frustraciones en el futuro.
Este sueño suele ser anuncio de desesperación o divorcio, o de fracaso en la sociedad, por ejemplo, en las relaciones comerciales o políticas.
Por lo general, este sueño insinúa que el soñante normalmente busca el éxito para su beneficio sin pensar en lo espiritual, en los ideales o en el amor verdadero.


Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.

Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecho sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos.

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono