miércoles, 9 de abril de 2008

Anexo de explicaciones


Cuando desperté en el mundo de los sueños vi como se asesinaban cuatro personas. Tres buenos y un malo. Yo maté a un quinto con un arma que disparaba clavos.

Psicoanálisis Significado de soñar con Asesino, Asesinato, sueño con Asesino, Asesinato, sueños de Asesino, Asesinato

Su timidez puede causarle pérdidas en los negocios y en sus asuntos en general.

- Si usted es su víctima, no tendrá éxito en sus empresas. El sueño le alerta sobre posibles pérdidas causadas por enemigos ocultos.

- Todos los sueños de violencia, y más todavía si son de una violencia extrema como el que interpretarnos, implican graves conflictos internos entre nuestro deseo de independencia y las normas legales, morales o cívicas que nos atan.

- Tras un sueño semejante, lo que se impone es un serio análisis para reconocer y asumir esta situación interna buscándole una salida pacífica (el deporte, por ejemplo), evitando así que la tensión inconsciente pueda llegar a exteriorizarse en actos violentos o en el quebrantamiento violento de las normas cívicas.

-Soñar que asesina a alguien significa, que va a acabar con una vieja forma de pensar o actuar en su vida real o, tal vez, con una adicción.

-Por otra parte, soñar que asesina a alguien, también puede significar que está reprimiendo un sentimiento de agresión y furia hacia si mismo o hacia otra persona.

-Soñar que es asesinado, es posible que una relación importante en su vida acabe de terminar por alguna razón y usted intenta alejarse de su sentimiento de tristeza.


-Sueños relacionados con asesinatos son frecuentes en las personas que sufren una depresión.


-Soñar que comete un asesinato, significa que tiene arraigada en su interior una cólera profunda hacia alguien. Analice que aspectos de la persona que Vd. ha asesinado, no le gustan y averiguará, que parte de su personalizar quiere suprimir.


-También podría significar que está manteniendo una relación fuera del matrimonio, que mancillará su reputación.


-Soñar que ve cometer un asesinato, pronostica que va a sufrir mucho a causa de las malas pasadas y las maldades de los demás. Verá muertes violentas en sus sueños.


-Soñar que es asesinado también podría significar, que tiene enemigos que están haciendo todo lo posible, para destruirle o para hacer daño.

Fin del anexo de explicaciones 1

No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono