sábado, 22 de noviembre de 2008

Soñar con caballos

Y sucedió que cuando desperté en el mundo de los sueños estaba en el patio trasero de una casa, que en la realidad no lo tiene. En ese jardín posterior un caballo atemorizaba a la gente, más no era un caballo violento, simplemente era negro de ojos rojos, pero muy grande. El lomo lo alcanzaba estirando mi mano hacia arriba.
Me acerqué a el y empecé a sobarle la frente luego el cuello, el caballo se tranquilizó, tanto asó que se puso a jugar conmigo y cambió de color y se volvió pardo. Apareció un segundo caballo no tan grande como el anterior, el cual solo saltaba y despotricaba. Lo monte sin silla, al no sentir ninguna molestia al cabalgar, me di cuenta que era un sueño, luego desperté.
Significado de soñar con caballos...

Significado de Soñar con Caballo


Suele indicar que amistades muy estimadas estén sufriendo alguna pena, por ejemplo por fracasos en negocios o enfermedad.

Soñar uno o varios caballos en actitud pasiva es un buen presagio, pues insinúa días tranquilos, sin preocupaciones.

Soñar un caballo blanco tranquilo y pastando es símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.

Si se cabalga en dicho caballo blanco indica amplia prosperidad y amistades importantes.

Soñar un caballo negro insinúa mal carácter y trato indebido y hasta brutal hacia personas respetables, aunque esa conducta no será impedimento para tener éxito
en sus asuntos. Cuando el caballo es pardo, insinúa los dos símbolos antes anotados.

Soñarse cabalgando en un caballo de cualquier color, excepto negro y que no sea un animal flaco o enfermo, insinúa éxitos cercanos.

Soñar caballos salvajes pastando tranquilamente insinúa éxito cercano en lo que se esté trabajando; pero si los caballos están flacos y los pastos muy pobres y en general la campiña está triste, entonces indica lo contrario.
Soñarse cabalgando a paso lento insinúa que sus asuntos van bien, pero requieren de agilización, de lo contrario a la larga no le producirán buenos resultados.

5 comentarios:

Issa dijo...

Interesante contenido... precisamente sone con caballos, ahora ya se! que cool tu header!

Mariajose dijo...

Interesante... hombre... pero venga.. ke sucede, cuando este caballo color caramelo de mi sueño, se me convierte en un hombre... ^-^

Saludines..
y entre otras... yo tambien te perdono... por perdonarme por ser ingorante... jijiji.


www.suficientespalabras.blogspot.com

patricia suarez dijo...

He soñado que un caballo grande no muy claro ni muy oscuro queria pegarme con sus patas delanteras, sin miedo me acerque para mirarle la cara y en su cara vi el rostro de mi padre ya fallecido hace solo 2 años.Me sermoneaba pero yo no me enojaba porque reconocia el rostro de mi padre y lo queria entender,pero no pude, solo me sermoneo y no supe que quiso decirme...me pueden ayudar? gracias

Karina dijo...

Gracias, es muy interesante! Yo soñé con un dios caballo y su nombre celta, era blanco y me hablaba apaciblemente. Nunca me había ocurrido y fue magnífico :)

Unknown dijo...

Quisiera saber. Sonar CON Un caballo. Negro y flaco. Y alguien me decía al oido DALE AZUCAR PARA ENGORDAR.
GRACIAS

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono