domingo, 8 de febrero de 2009

amores viejos (soñar con amores pasados)


No sé a cuenta de que apareció en mis sueños una mujer con la que en el pasado tuve algo. Estaba en ese episodio onírico tan lúcido que en ningún momento dude que era eso, un sueño. Era tan real que hasta tenía sentimientos por ellas, sí, ellas, de repente apreció una segunda mujer con la que en el pasado intercambié fluidos, claró, tan solo una vez.
Era la oficina de un amigo. La primera con lágrimas en lso ojos, totalmente desconsolada me decía, me preguntaba, porque la había tratado tan mal, porque la había olvidado tan rápido. Yo le respondí, “eso que importa ahora, han pasado cinco años. Que valor o sentido tiene esta conversación”.

En ese momento la segunda me interrumpe, y me increpa, “vos a mi me destruiste, jugaste con mis sentimientos”, a todo esto varios amigos que estaban en la oficina, de espectadores en ese juicio público callados escuchaban… yo me esmeraba por no parecer afectado, por no parecer interesado en lo que ambas me decía. Por dentro moría, como cuando nuestras relaciones terminan, como cuando rompí comunicación con ellas, cosa que fue la realidad, fui el único afectado en aquellos años, a ellas jamás les importó.

Para ese momento le digo a la segunda, muy molesto, pues a ella si la amé. “Vos a mi no me podés reclamar nada, te entregué todo lo que soy, te lo dije en un restaurante, y lo único que dijiste fue, -disculpá, no me interesan los de tu tipo, sos muy inmaduro, muy joven para mi-. ¡Así!, ¡Tal cual suema! vos a mi no me vas a reclamar. Que les pasa a las dos. Hace mucho tiempo sucedió esto, cual es el valor de revivirlo”. Par ese momento apareció un amor imposible del pasado y empezó a reclamar, ahí me di cuenta que todo era un sueño. Ella jamás se dignaría a reclamarme algo, las otras dos quizás, solo quizás.


Explicación del sueño acá...


Soñar con amores pasados

Soñarse en amores fallidos suele ser consecuencia de fracasos ya vividos o del temor a padecer frustraciones en el futuro.
Este sueño suele ser anuncio de desesperación o divorcio, o de fracaso en la sociedad, por ejemplo, en las relaciones comerciales o políticas.
Por lo general, este sueño insinúa que el soñante normalmente busca el éxito para su beneficio sin pensar en lo espiritual, en los ideales o en el amor verdadero.


Soñar con un antiguo amor, significa que todavía tiene una asignatura pendiente con él. Su actual relación se debe estar resintiendo de esto.

Soñar que estás haciendo en amor en público o en diferentes lugares, significa que está insatisfecho sexualmente. También puede significar, que debe expresar más a menudo y más libremente sus sentimientos.

2 comentarios:

PROSÓDICA dijo...

¿Gabriel ya no sueña?.

Veamos:
Gabriel ya no sueña.
Gabriel ya no visita.
Gabriel ya casi no escribe.
Gabriel está apagado... ¿qué le pasó a Gabriel?. ¡Yo lo quiero de vuelta al condenado!. Decime, ¿cómo lo encuntro, cómo llego a él, cuál es el camino?.

Respuesta: Gabriel está bien triste.

Eso ya lo sé... pero ¿por qué no sale de su tristeza?. ¿Por qué se empeña en pensar que todo está perdido?. La vida y el amor son mucho más que un sólo error... dejalo atrás, olvidalo, ya no lo cargues. De veras, lo que no te permite avanzar es tu culpa, es tu tristeza... nuevamente sos vos mismo el que se detiene y nadie más, sos vos mismo el que se lastima solo.

Tener lo que querés te va a doler... ENTENDELO, deplano te va a doler, siempre duele... la pregunta que debes hacerte es ¿qué tanto querés eso como para que valga la pena el dolor que deplano vendrá?. ¿Vale la pena el dolor, Gabriel?... lo sabrás sólo si te lanzas, si saltas. NO hay otra forma de saberlo, no la hay... dejá de uzar la cabeza para todo... hay decisiones, acciones que no fueron hechas para pensarse. No tienen lugar en la cabeza, ¿por qué insistis en meter esas decisiones dónde no van?.

No importa que nunca me contestes.
No importa que me huyas.
NO importa que te moleste y te enoje que pueda ver através de ti.
No importa lo que has hecho.
No importa que nunca me hables.
No importa que cuando te pida un abrazo te moleste dármelo.
No importa que no querás confiar en mi.
No importa que casi nunca nos miremos.
No importa que creas que tu vida es una desgracia.
No importa el número de veces que la cagués.

No me importa. Leelo bien, Gabriel. N-O M-E I-M-P-O-R-T-A. Y ahora que ya lo leíste, memorizalo.

No dejaré de pedirte lo mismo cada vez que te comente... te lo advierto... aunque te moleste y me contestés alguna cholerada o grosería públicamente y de forma que todos la lean... no dejaré de pedirte que confies, que salgas de vos, que te des y te compatas. Lo siento, pero no lo haré. Get used to it.

No me iré, lo prometo...
¿por qué no me voy y te jodo con lo mismo?. Respuesta: creo en ti.

Prado dijo...

Al Ministerio Público y la Procuraduría General le interesaría este tipo de comentarios.

Datos personales

Mi foto
Ignorantes del mundo... yo los perdono